Microsoft Surface

alaTest ha recogido y analizado 119 comentarios relacionados al producto Microsoft Surface. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Estuches & Maletas. Las opiniones acerca del diseño y el sonido son por lo general positivas. La pantalla y la calidad del montaje también se valora. La portabilidad y la batería valoraciones negativos.

sonido, funcionalidad, diseño, calidad del montaje, pantalla

relación calidad-precio, funcionamiento, batería, portabilidad

En promedio, los usuarios valoran este producto en 66/100 y los expertos valoran este producto en 77/100.

Analisis de Comentarios

(Basado en 119 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 10 de 10 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (80)

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

Microsoft Surface Go [análisis]: Divertida, práctica y más cara de lo que aparenta

 

La tableta Surface Go de Microsoft es divertida y práctica, pero no es tan barata como pensarías.

La Surface Go ofrece el gran diseño de la Surface de Microsoft y sus accesorios a un precio más bajo y en un tamaño más compacto.

El procesador Pentium no es ideal para realizar todas las tareas. El teclado es un accesorio que se debe tener pero se vende por separado. Y es posible que quieras pagar extra por más RAM y almacenamiento.

La nueva Microsoft Go es la tableta con el tamaño perfecto para hacer tareas en un café, por ejemplo. Pero para poder disfrutar de la experiencia completa tendrás que pagar más.

Ago 2018

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

Microsoft's latest PC feels like more laptop, less Surface

 

El diseño conservador de la última Surface la hace una fuerte competidora en el mundo de las portátiles delgadas de alta gama.

La portátil Surface Laptop cuenta con un diseño delgado y moderno que viene en una selección de atractivos colores. La duración de la batería es muy buena, y el teclado y 'touchpad' son excelentes.

Con el sistema operativo incluido, Windows 10S, sólo se puede instalar aplicaciones pre-aprobadas (pero esto puede cambiar con un 'upgrade'). La duración del material de la cubierta es cuestionable. Los mejores colores sólo están disponibles en las...

Aunque no se destaca en este campo, la Surface Laptop tiene un gran diseño y es una portátil sólida, perfecta para viajes.

Jun 2017

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo (notebookcheck.org )

Breve análisis del Microsoft Surface Laptop (i5-7200U)

 

Todo pantalla y nada de sustancia. El nuevo Surface Laptop suena y parece más especial de lo que realmente es. Si bien su pantalla táctil 3:2 única es brillante, nítida, y colorida para los artistas gráficos, casi todo lo demás no logra impresionar.

colores y escala de grises muy precisos antes de calibrar ; brillante display; niveles de negro excelentes ; construcción excelente; diseño rígido ; cobertura sRGB casi completa ; texctura Alcantara única ; altavoces por encima de la media ; soporta...

sin USB type-C, Thunderbolt 3, SIM, lector SD, bloqueo Kensington, ni lector de huellas ; la parte inferior de la base se calienta bastante bajo cargas fuertes ; el chasis reverbera notablemente durante la reproducción de audio ; débil rendimiento de...

Microsoft anuncia el Surface Laptop como "más que un portátil tradicional", pero nuestra experiencia ha sido la opuesta. Si características como USB Type-C, lector SD, y NVMe son importantes, los actuales Ultrabooks insignia de Lenovo, HP, y Dell...

Jun 2017

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

Microsoft Surface 3 [análisis]: tiene el diseño 'premium' de la Pro, mas no el precio

 

La nueva ; cuesta menos que la versión Pro, pero mantiene muchos aspectos del diseño y materiales de su hermana más costosa. El modelo económico finalmente tiene la versión completa de Windows. El teclado/cubierta sigue siendo la mejor manera de...

Cambiando a un procesador de bajo consumo significa que esta no es una PC de tiempo completo. El ingenioso teclado/cubierta todavía se vende por separado y cuesta mucho comparado al precio del hardware base. El soporte tiene sólo tres ángulos.

La Surface 3 es una tableta sólida que finalmente ejecuta la versión real de Windows, pero no ofrecerá un mejor valor si la cubierta con teclado no está incluida.

Abr 2015

Comentario de experto escrito por : Eric Franklin (cnet.es)

Microsoft Surface RT: una tableta innovadora varada en un desierto de aplicaciones

 

Microsoft Surface logra un diseño y funciones bastante buenos, con un teclado accesorio inmejorable. Tiene un sistema operativo innovador, pero confuso por momentos, al que se le endilga un desempeño poco parejo en algunas áreas y una grave falta de...

La interfaz Metro de la tableta Surface de Microsoft es innovadora, elegante, poderosa y versátil. La tableta se siente sólida y bien fabricada, funciona con Office 2013 e incluye ricos servicios de video y música. Las cubiertas con teclado son la...

El rendimiento de la tableta puede resultar lento, Windows Store es un pueblo fantasma, lleva un tiempo acostumbrarse a Metro y la interfaz de escritorio se siente inestable y poco práctica.

Si sueles adoptar nuevas tecnologías y estás dispuesto a olvidarte de todo lo que sabes acerca de cómo navegar una computadora, la tableta Surface podría reemplazar a tu computadora portátil. Para todos los demás: esperen a que haya más aplicaciones...

Ago 2013

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Surface Neo: Una laptop o tableta con dos pantalla que ejecuta Windows 10 X

 

La Microsoft Surface Neo es un dispositivo plegable que quiere ofrecer más productividad y nos da un vistazo al futuro de las laptops, tabletas y Windows.

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Surface Studio: La todo-en-uno de Microsoft que busca competir con la iMac de Apple

 

La PC tiene un monitor plegable de 28 pulgadas con un CPU muy pequeño. El Surface Dial la convierte en una estación perfecta para crear, aunque su precio base de US$2,999 hará titubear a más de uno.

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Microsoft Surface Headphones: Unos audífonos con cancelación de ruido para competir con Bose y Sony

 

Desarrollados en secreto durante tres años, los nuevos audífonos cuestan US$350, llegarán a las tiendas más adelante en 2018 y se venderán solamente en Estados Unidos en un principio.

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

La Microsoft Surface Hub es una enorme pantalla táctil Windows 10

 

La pantalla táctil 4K de 84 pulgadas contiene un montón de funciones que apuntan a aumentar la productividad.

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Microsoft Surface Studio 2: El dispositivo Surface 'más rápido' que ha existido

 

La Microsoft Surface Studio 2 es potente y hermosa. A primera vista parecería un simple monitor, pero en su interior integra hasta una tarjeta de video de Nvidia con arquitectura Pascal y procesadores Intel Core i (Kaby Lake).