Parrot Bebop Drone

alaTest ha recogido y analizado 570 comentarios relacionados al producto Parrot Bebop Drone. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el tamaño. La calidad del montaje y la relación calidad-precio también consigue buenas revisiones. El color y la batería obtienen revisiones heterogéneas y hay algunos comentarios críticas respecto al acabado.

funcionalidad, tamaño, relación calidad-precio, calidad del montaje, diseño

acabado

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Parrot Bebop Drone recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 570 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (366)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

El dron Bebop de Parrot compite con video en Full HD, GPS y un mando renovado

 

Listo para volar, el más reciente cuadricóptero de la empresa combina una mejore cámara con GPS, mejor conexión inalámbrica, iluminación y una estructura sólida.

Dic 2014

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Parrot Bebop Drone, análisis

 

Cuando hablamos de drones uno de los principales fabricantes comerciales es Parrot. Los franceses llevan ya unos cuantos años lanzando cuadrúpedos aéreos y con la tercera generación de Bebop Drone se plantearon mejorar la experiencia de vuelo y dar más...

No cabe dudas de que los drones son una categoría muy atractiva, invita a jugar con ella y que la probemos pero ¿están justificados los 600 euros en la versión barata? Es una barrera de entrada muy grande si solo nos apetece curiosear con él e...

Abr 2015

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Parrot Bebop

 

Leer menos ¡Vótalo! Editores 0