Mionix Castor

alaTest ha recogido y analizado 38 comentarios relacionados al producto Mionix Castor. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Las revisiones acerca del diseño y la calidad del montaje son por lo general positivas. La fiabilidad y la funcionalidad también consigue buenas opiniones. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto al tamaño. Muchos son menos favorables respecto a la relación calidad-precio.

funcionalidad, diseño, fiabilidad, calidad del montaje

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Mionix Castor recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 38 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (27)

RECOMMENDED PRODUCT

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

Mionix Castor gaming mouse

 

El Mionix Castor es un gran ratón, con muchas posibilidades y una gran capacidad de personalización y ajuste. El problema es que su p recio oficial es de 60 Euros , impuestos incluidos, y podemos encontrar en el mercado buenos ratones, con sensor...

Es complicado decir que esos 30 Euros se compensen con su buen programa de configuración, su calidad de construcción o su ergonomía. Sin duda son mejores que las del Xornet II de Coolermaster, por poner un ejemplo, pero este otro ratón cuesta 30 Euros...

Dic 2015

Comparación de precios para Mionix Castor

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Dispositivos de Señalización