Logitech MX Ergo

alaTest ha recogido y analizado 61 comentarios relacionados al producto Logitech MX Ergo. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Las valoraciones acerca del tamaño y el diseño son en conjunto positivas. La fiabilidad y la calidad del montaje también consigue buenas opiniones pero la relación calidad-precio consigue opiniones negativos.

funcionalidad, diseño, calidad del montaje, tamaño, fiabilidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Logitech MX Ergo recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 61 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (60)

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

Review Trackball Logitech MX Ergo [Análisis Completo en Español]

 

Normalmente la actualidad no nos deja pararnos mucho en el hardware que decidimos usar en el entorno personal los redactores de Geeknetic, pero hoy os voy a hablar de mi última incorporación a mi flujo de trabajo, un trackball, el mejor que hay, aunque...

Vida media superior a la de cualquier ratón ; Conectividad para dos dispositivos simúltaneos ; Base magnética inclinable con dos posiciones ; Botón para modo preciso

No tiene zócalo para el receptor ; Es mas pesado y grande e invita menos a sacarlo de casa

Jun 2018

Los mejores 5 Dispositivos de Señalización