Nintendo Wii mini

alaTest ha recogido y analizado 484 comentarios relacionados al producto Nintendo Wii mini. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Consolas de Vídeojuegos. La gente está encantada con el tamaño y el diseño. La portabilidad y la funcionalidad también consigue buenos comentarios. Muchos son críticas respecto a la fiabilidad.

relación calidad-precio, funcionalidad, portabilidad, diseño, tamaño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Consolas de Vídeojuegos el Nintendo Wii mini recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 484 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (392)

Comentario de experto escrito por : Scott Stein (cnet.es)

La consola Wii Mini de Nintendo es 'mini' en todos los aspectos

 

US$100 no son mucho dinero en realidad, pero para lo poquito que hace el Wii Mini, sí que lo son.

La Wii Mini es compacta, muy asequible y el precio del paquete cuesta solo un poco más de lo que costarían algunos de sus componentes comprados por separado.

El hecho que no funcione en línea significa que no puedes bajar los juegos retro del Wii o ver Netflix; no se puede conectar al puerto HDMI ni reproducir video en alta resolución; el Wii original cuesta tan solo un poco más, o incluso menos si lo...

El súper básico Wii Mini elimina muchas de las funcionalidades del Wii para enfocarse solamente en jugar juegos en disco, pero la experiencia más limitada no justifica el ahorro.

Nov 2013

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Nintendo Wii Mini

 

Los rumores se han puesto en marcha y llegan con una noticia un tanto extraña. Muchos pensábamos que con el lanzamiento de la Wii U Nintendo dejaría en el cajón a la Wii original, que data de 2006 y ha sufrido cambios insustanciales en todos estos...

Comparación de precios para Nintendo Wii mini

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Consolas de Vídeojuegos