Nvidia Shield Portable

alaTest ha recogido y analizado 4 comentarios relacionados al producto Nvidia Shield Portable. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Consolas de Vídeojuegos. La funcionalidad y la fiabilidad opiniones menos favorables.

tamaño, portabilidad, relación calidad-precio, fiabilidad, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Consolas de Vídeojuegos el Nvidia Shield Portable recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 4 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (3)

Comentario de experto escrito por : Eric Franklin (cnet.es)

La Nvidia Shield: una excelente consola portátil para gamers de alto nivel

 

La Nvidia Shield ofrece excelente desempeño y una buena experiencia, pero necesita muchos más juegos de calidad para demostrar su valor.

La Nvidia Shield tiene una construcción de alta calidad con botones cómodos y responsivos, y una pantalla táctil nítida y brillante. La posibilidad de expandir el almacenamiento y una salida HDMI la hacen ver aún mejor. La calidad del sonido a través...

No hay suficientes juegos que aprovechen la potencia de procesamiento del Tegra 4. El dispositivo es pesado y la interacción con la pantalla táctil no es de lo más cómodo en comparación con las tabletas tradicionales. La funcionalidad de transmisión...

La Nvidia Shield ofrece una calidad de nivel como consola portátil para juegos de Android, pero necesita una lista de juegos de alta calidad que son compatibles con la Shield antes de realmente poder competir con la PlayStation Vita o la Nintendo 3DS.

Oct 2013

Los mejores 5 Consolas de Vídeojuegos

Consolas de Vídeojuegos Similares

  • Misma
    marca
  • Características
    similares