Nintendo Switch

Nintendo Switch
alaAverage 4.3

4 evaluaciones

Feb 2020

alaTest ha recogido y analizado 4 comentarios relacionados al producto Nintendo Switch. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 3.4/5 de otros productos en la categoria Consolas de Vídeojuegos.

Analisis de Comentarios

(Basado en 4 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (9)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Nintendo Switch Lite: La consola perfecta para los gamers nómadas

 

La consola Nintendo Switch Lite ofrece la misma diversión que su hermana mayor y además tiene una mejor duración de batería y un hardware más sólido; aunque pierde la función de conexión a TV.

Es compatible con muchos de los juegos de Nintendo Switch. Los mandos de juego son más cómodos y rígidos. La batería tiene una buena duración. El puerto de carga es USB-C y tiene puerto de audífonos.

La batería podría ser mejor, Nintendo podría aumentar la resolución de pantalla y el desempeño podría mejorar para dar techo a juegos de mejor calidad visual. Aunque baja de precio, la Switch Lite pierde la conectividad al televisor.

Las carencias frente a la Nintendo Switch son pocas y los gamers nómadas o que prefieren jugar al vuelo las van a consentir. La Nintendo Switch Lite es una excelente consola con fortalezas como su precio y portabilidad.

Oct 2019

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Nintendo Switch: Esto es lo que sabemos hasta ahora

 

Es una computadora de mano, es una tableta, se conecta a tu TV. ¿Será la Nintendo Switch el sistema de juego todo-en-uno? Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Los mejores 5 Consolas de Vídeojuegos

Consolas de Vídeojuegos Similares

  • Misma
    marca
  • Mismo
    rango de precios