Nintendo New 3DS Coverplate Super Mario

alaTest ha recogido y analizado 33 comentarios relacionados al producto Nintendo New 3DS Coverplate Super Mario. En promedio, la calificación para este producto es 4.8/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Consolas de Vídeojuegos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el tamaño. La selección de juegos y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables pero algunos tienen dudas sobre la portabilidad.

funcionalidad, tamaño, relación calidad-precio, selección de juegos, diseño

portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Consolas de Vídeojuegos el Nintendo New 3DS Coverplate Super Mario recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 33 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (32)

Comentario de experto escrito por : Tim Stevens (cnet.es)

New 3DS de Nintendo: no totalmente nueva, pero sí mejorada

 

Aunque no ha cambiado mucho en la mejorada consola New 3DS de Nintendo, hay suficientes mejoras como para que los 'gamers' asiduos le echen un ojo.

El seguimiento facial de la New 3DS brinda una experiencia de juego 3D muchísimo mejor. Su nuevo joystick analógico es una excelente adición y las cubiertas le añaden mucho estilo.

El nuevo C Stick no es muy sensible, y me gustaría que la batería durara más.

La New 3DS de Nintendo no tiene demasiadas mejoras, pero ya por la nueva pantalla vale la pena (una vez que esté disponible fuera de Japón).

Nov 2014