Nintendo NES Classic Edition

Nintendo NES Classic Edition
alaScore 97

4 evaluaciones

Abr 2019

alaTest ha recogido y analizado 4 comentarios relacionados al producto Nintendo NES Classic Edition. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.5/5 de otros productos en la categoria Consolas de Vídeojuegos. La gente está impresionada con el diseño. La fiabilidad también se valora. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a la conectividad.

relación calidad-precio, diseño, fiabilidad

conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Consolas de Vídeojuegos el Nintendo NES Classic Edition recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 4 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (3)

Comentario de experto escrito por : Scott Stein (cnet.es)

Mini NES Classic is the best of Nintendo in a brilliant little box

 

Un conjunto de videojuegos clásicos con su propio mando en una sola consola es uno de los mejores regalos que puedes hacer este año.

Diseño retro y aspecto auténtico; mando cómodo; el mejor valor por un montón de juegos clásicos de 8 bits de Nintendo; se conecta vía HDMI y recibe corriente mediante Micro-USB. Despliega juegos para dos jugadores. Puede grabar partidas a medio...

El único mando que incluye no es inalámbrico y el cable es realmente corto. No puedes descargar o comprar nuevos juegos.

La miniconsola autónoma de Nintendo reproduce 30 de los mejores juegos NES de la historia, convirtiéndola en una gran experiencia nostálgica y divertida para los fanáticos de Nintendo y un regalo seguro para estas fiestas.

Nov 2016