Microsoft Xbox One X

alaTest ha recogido y analizado 515 comentarios relacionados al producto Microsoft Xbox One X. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Consolas de Vídeojuegos. Los usuarios están encantados con el tamaño y el diseño. La selección de juegos y la fiabilidad también consigue un buen feedback. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la funcionalidad y la portabilidad y la relación calidad-precio revisiones menos favorables.

diseño, tamaño, fiabilidad, selección de juegos

relación calidad-precio, portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Consolas de Vídeojuegos el Microsoft Xbox One X recibe una alaScore™ global de 100/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 515 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (511)

Comentario de experto escrito por : Jeff Bakalar (cnet.es)

It's the most powerful console you can buy. But is that enough?

 

Es una consola de videojuegos poderosa, sin duda, pero la audiencia de la Xbox One X es poquísima.

La Xbox One X es una poderosa consola que es compatible con 4K, HDR y ofrece efectos visuales mejoras y tasas de cuadros para algunos juegos. Puede reproducir todos los juegos Xbox One, algunos 360 y juegos originales de la xbox, y viene con una unidad...

Con un precio de US$500, es la consola más cara del momento. La lista de juegos exclusivos para la consola se queda corta de rivales como la PS4 Pro. No todos los juegos recibirán compatibilidad 4K o mejoras HDR.

Sí, es creíble que la Xbox One X es la consola más poderosa del momento, pero tiene mucho camino por recorrer para convencerte de que desembolses tu dinero para comprarla si ya tienes una Xbox One.

Nov 2017

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Así­ son la Xbox One X y la Xbox One S edición Minecraft

 

La Gamescom 2017 ha empezado fuerte. Microsoft ha dado más detalles sobre la nueva Xbox One X y presentado la Xbox One S edición Minecraft.

Ago 2017