Panasonic Lumix GH5

alaTest ha recogido y analizado 327 comentarios relacionados al producto Panasonic Lumix GH5. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria Cámaras Digitales Compactas. Las valoraciones acerca del sensor y el funcionamiento son por lo general positivas. La calidad del montaje y la funcionalidad también consigue buenos comentarios. Algunos tienen dudas sobre el enfoque y el tamaño. El funcionamiento con baja luminosidad y la relación calidad-precio obtienen valoraciones heterogéneas.

funcionamiento, calidad de la imagen, funcionalidad, calidad del montaje, sensor

tamaño, enfoque

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Cámaras Digitales Compactas el Panasonic Lumix GH5 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos Panasonic Cámaras Digitales

Analisis de Comentarios

(Basado en 327 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (323)

Comentario de experto escrito por : Erika García (tuexperto.com)

LUMIX GH5, la única cámara del mercado con función 6K PHOTO

 

Panasonic presentará mañana en Photokina 2016 la nueva Lumix GH5, una cámara premium que cuenta como primicia mundial con la tecnología 6K PHOTO.

para Cuando la 10K ???????

Sep 2016

Comentario de experto escrito por (tipa.com (ES))

Panasonic LUMIX DC-GH5

 

La ligera y resistente Panasonic GH5 es una cámara de formato Micro Cuatro Tercios resistente a las inclemencias del tiempo, con un sensor Live MOS de 20,3 megapíxeles, que utiliza un procesamiento avanzado de la señal digital y un disipador de calor...

Los mejores 5 Cámaras Digitales