Fujifilm X-Pro1

alaTest ha reunido y analizado 478 comentarios y/o opiniones de revistas y sitios web. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y la relación calidad-precio. La portabilidad y la calidad de la imagen también consigue buenas valoraciones. La memoria y la batería valoraciones críticos, además hay algunas revisiones heterogéneas respecto al enfoque.

funcionamiento, funcionalidad, calidad de la imagen, portabilidad, relación calidad-precio

batería, memoria, panel control , estabilizador

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Cámaras Digitales Compactas el Fujifilm X-Pro1 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 478 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Características

panel control
  Ninguno aúnMostrar (100%) negativo(Mostrar todo)
estabilizador
  Ninguno aúnMostrar (100%) negativo(Mostrar todo)
ahorro energía
  Mostrar (100%) positivoNinguno aún(Mostrar todo)
conectividad
  Mostrar (100%) positivoNinguno aún(Mostrar todo)

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (248)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Fujifilm X-Pro1

 

Si el año pasado la Fujifilm X100 fue algo así como el sueño húmedo de muchos fotógrafos, este año le toca a otro modelo de la compañía, la nueva Fujifilm X-Pro 1. En esta ocasión no estamos hablando de una compacta avanzada sino directamente de una...

Empezamos el repaso a las características de la nueva cámara por su sensor. Fujifilm ha preferido montar finalmente un CMOS de tamaño APS-C (como el de las réflex básicas) de 16 megapíxeles pero con el nuevo sistema X-Trans de filtros que aseguran que...

Los mejores 5 Cámaras Digitales