Nothing Ear (stick)

Nothing Ear (stick)
alaScore 95

21 evaluaciones

Dic 2022

alaTest ha recogido y analizado 21 comentarios relacionados al producto Nothing Ear (stick). En promedio, la calificación para este producto es 3.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Auriculares. Los commentarios acerca del diseño y el sonido son generalmente positivas. La relación calidad-precio y la calidad del montaje también consigue buenas revisiones.

sonido, diseño, calidad del montaje, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Auriculares el Nothing Ear (stick) recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 21 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (20)

Comentario de experto escrito por : Iván Linares (xataka.com)

Nothing Ear (Stick), análisis: un envoltorio de diseño que esconde un sonido de altura

 

La marca que salió de la nada acumula un portafolio de productos que recientemente creció con unos auriculares, segundos de la marca. Los Nothing Ear (Stick)...

El diseño es sorprendente, sin duda es uno de sus principales valores. ; Sonido plano y buena respuesta de frecuencias. ; Refuerzo de bajos adecuado.

La transparencia del estuche conlleva un peligro: se percibe hasta el más mínimo arañazo. ; Sin cancelación de ruido. ; Sin carga inalámbrica.

Nov 2022

Comparación de precios para Nothing Ear (stick)

No hay precios para este producto