Jaybird Run True Wireless

alaTest ha recogido y analizado 37 comentarios relacionados al producto Jaybird Run True Wireless. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Auriculares. Las opiniones acerca del sonido y la portabilidad son generalmente positivas. La fiabilidad y la calidad del montaje también se valora, aunque la funcionalidad y la relación calidad-precio comentarios menos favorables.

sonido, calidad del montaje, fiabilidad, portabilidad

relación calidad-precio, funcionalidad, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Auriculares el Jaybird Run True Wireless recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 37 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (35)

Comentario de experto escrito por : David Carnoy (cnet.es)

Los audífonos Jaybird's Run llegan a dar la competencia perfecta a los AirPods

 

Los audífonos inalámbricos Jaybird's Run son realmente ergonómicos y ofrecen una calidad de audio muy buena. Sin embargo, en una gran ciudad como Nueva York enfrentarán algo de interferencia.

Son unos muy buenos audífonos inalámbricos, a prueba de sudor y que se ajustan muy bien y de forma confortable, además ofrecen una gran calidad de audio. La duración de la batería es adecuada y se extiende por cuatro horas, además de que te ofrecen la...

Sufre de interferencias ocasionales que generan fallas en su funcionamiento. Puedes llegar a experimentar picazón en tus orejas si los usas por largos períodos.

Si puedes vivir con las pequeñas interferencias que experimentarás, los audífonos totalmente inalámbricos Run de Jaybird son una alternativa que ofrece un gran ajuste y perfecta calidad de audio.

Oct 2017

Los mejores 5 Auriculares & Auriculares con Micrófono (Headsets)