HiFiMAN HE-1000 V2

HiFiMAN HE-1000 V2
alaScore -1

2 evaluaciones

Nov 2019

alaTest ha reunido y analizado 2 comentarios y/o opiniones de revistas y sitios web. Los commentarios acerca del sonido y el diseño son en conjunto positivas. La relación calidad-precio y la calidad del montaje también se valora.

diseño, calidad del montaje, relación calidad-precio, sonido

Analisis de Comentarios

(Basado en 2 comentarios)

2 expertos

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones

Comentario de experto escrito por : Smit Patel (audioholics.com)

HiFiMAN HE-1000 V2 Headphone Review

 

The $2999 HiFiMAN HE-1000 V2 represents the latest update to original HiFiMAN's HE-1000 flagship headphones. With improved design and tuning is it worth the price? Read on to find out.

Mar 2017

Comentario de experto escrito por : Klaus Laumann (connect.de)

HiFiMAN HE1000 V2 im Test

 

Der Kopfhörer-Hersteller HiFiMAN erneuert sein Topmodell HE1000. Was der Magnetostat in der Version V2 leistet, zeigt der Test.

edles Design ; homogener Klang ; fantastische Auflösung ; sehr gute räumliche Abbildung ; tadellose Haptik und Verarbeitung

stereoplay-Testurteil: sehr gut (85 Punkte); Klang: Absolute Spitzenklasse (57 Punkte), Preis/Leistung: highendig

Jul 2017

Comparación de precios para HiFiMAN HE-1000 V2

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Auriculares & Auriculares con Micrófono (Headsets)

Auriculares & Auriculares con Micrófono (Headsets) Similares

  • Misma
    marca
  • Mismo
    rango de precios