Google Pixel Buds A-Series

Google Pixel Buds A-Series
alaScore 93

19 evaluaciones

Ago 2022

alaTest ha recogido y analizado 19 comentarios relacionados al producto Google Pixel Buds A-Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Auriculares. Las opiniones acerca del diseño y el sonido son generalmente positivas. La calidad del montaje y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios pero hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la funcionalidad.

sonido, relación calidad-precio, diseño, calidad del montaje

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Auriculares el Google Pixel Buds A-Series recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 19 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (18)

Comentario de experto escrito por : Jose García (xataka.com)

Google Pixel Buds A, análisis: "OK Google, susúrrame al oído lo bien que suenan estos auriculares de 99 euros"

 

El año pasado Google lanzó los Google Pixel Buds (los completamente inalámbricos, no los que tenían cable que sacaron en 2017), unos auriculares de 199 euros...

La integración con Google Assistant. ; Sonido muy equilibrado. ; Bonitos, minimalistas y disimulados.

No tienen cancelación de ruido activa. ; El arco estabilizador puede hacer que sean incómodos para algunos usuarios. ; Si tienes un iPhone serán como unos auriculares inalámbricos más.

Jun 2021