Bose QuietComfort 35 II

alaTest ha reunido y analizado 625 comentarios y/o opiniones de revistas y sitios web. Los usuarios están impresionados con el diseño. El sonido también consigue buenos comentarios, aunque la relación calidad-precio consigue valoraciones menos favorables.

sonido, funcionalidad, diseño

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Auriculares el Bose QuietComfort 35 II recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 625 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (621)

Comentario de experto escrito por : David Carnoy (cnet.es)

Bose QuietComfort 35 II: Lo mejor es que ahora tienen un botón para Google Assistant

 

Con un nuevo botón que conecta los audífonos directamente con Google Assistant en tu teléfono, el modelo bandera de Bose con cancelación de ruido tiene más personalidad, y funcionalidad.

Los audífonos Bose QuietComfort 35 II agregan un botón especial para Google Assistant, pero puede programarse para otras funciones también. El dispositivo mantiene su excelente capacidad de cancelación de ruidos, sonido por transmisión inalámbrica y...

La batería no es reemplazable y tiene el mismo diseño aparente y rendimiento del modelo anterior.

Los que ya tienen unos audífonos QC35 no necesitan estos nuevos, pero la adición de un botón para Google Assistant les da un toque extra de personalidad.

Oct 2017

Comentario de experto escrito por : Josep Armengol (tuexperto.com)

Bose QuietComfort 35 II, auriculares con cancelación de ruido

 

Los Bose QuietComfort II son auriculares sin cables (Bluetooth) con tecnología de cancelación de ruido ajustable y hasta 20 horas de autonomía, ahora en Oro Rosa

Jun 2019

Comentario de experto escrito por : Josep Armengol (tuexperto.com)

BOSE QuietComfort 35 II, auriculares sin cables para exigentes

 

Los Bose QuietComfort 35 II permiten disfrutar de la música aislándonos del exterior al ser cerrados, y cuentan además con sistema de cancelación de ruido

Dic 2017

Los mejores 5 Auriculares & Auriculares con Micrófono (Headsets)