Apple AirPods

alaTest ha recogido y analizado 2133 comentarios relacionados al producto Apple AirPods. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Auriculares. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el diseño. El sonido y la funcionalidad también consigue buenas opiniones pero muchos son menos favorables respecto a la relación calidad-precio.

funcionalidad, sonido, diseño, tamaño

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Auriculares el Apple AirPods recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 2133 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (2132)

Comentario de experto escrito por : David Carnoy (cnet.es)

Apple AirPods [análisis]: Los raros audífonos son mejores de lo que piensas

 

Muy anticipados y ridiculizados, los auriculares inalámbricos de Apple han llegado finalmente. Y, una vez que los pruebes, se te borrará esa sonrisa burlona de la cara.

Los superlivianos Apple AirPods son audífonos inalámbricos que ofrecen una conexión confiable, sincronización sin tapujos con otros dispositivos Apple, un sonido decente y buena calidad de llamada. La caja de recarga incluida carga rápidamente los...

El diseño abierto permite que se filtre bastante sonido ambiental; la falta de controles en los auriculares (excepto por el acceso a Siri); otros audífonos inalámbricos con un precio similar ofrecen mejor sonido; y, por supuesto, tienen un aspecto un...

Si le das la vista gorda a su raro diseño, encontrarás que el tamaño compacto de los AirPods de Apple y la conveniencia son una combinación ganadora.

Dic 2016