AfterShokz Trekz Air

alaTest ha reunido y analizado 28 comentarios y/o opiniones de revistas y sitios web. La gente está encantada con el diseño y la fiabilidad. La portabilidad y la funcionalidad también se valora. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a la relación calidad-precio y el sonido.

funcionalidad, portabilidad, diseño, fiabilidad

sonido, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Auriculares el AfterShokz Trekz Air recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 28 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (25)

Comentario de experto escrito por : David Carnoy (cnet.es)

The AfterShokz Trekz Air is the best bone-conduction headphone yet

 

La nueva y más ligera versión de los audífonos inalámbricos Trekz Titanium es más cómoda y suena un poco mejor que su predecesor.

Los AfterShokz Trekz Air son unos audífonos ligeros de conducción ósea que ofrecen un mejor sonido y son cómodos de usar, además de que puedes escuchar el mundo exterior. Funcionan bien como auriculares para hacer llamadas con tu celular y vienen en...

Aunque la calidad del sonido ha mejorado, todavía no se puede comparar con la de unos audífonos tradicionales de precio similar.

Los AfterShokz Trekz Air son unos audífonos deportivos agradables, particularmente para personas que quieran un dispositivo que no les cubra las orejas.

Nov 2017

Los mejores 5 Auriculares & Auriculares con Micrófono (Headsets)